¡FUCKING LOVERS BOOK TAG (Creado por mi)!

¡Hola lectores!
Con motivo del día de San Valentín (ayer) he decidido traeros un vídeo especial. He creado un BOOK TAG al cual lo he llamado FUCKING LOVERS BOOK TAG.
Me ha hecho mucha ilusión crearlo y hacerlo con la colaboración de mi mejor amiga y también Booktuber Noemí de Entre Mundos, así que me encantaría que lo vierais y ya si queréis hacerlo mejor que mejor! Tanto en blogs como en canales, si lo hacéis no dudéis de pasarme el link para que lo vea! No tiene que ser especialmente por San Valentín ya que el Book Tag consiste en: nombrar a los ''amores'' (actores) que has tenido a lo largo de tu vida y contar donde los conociste y relacionarlos con preguntas a cerca de libros (las preguntas son las que digo en el vídeo).

Os agradecería que si decidierais hacer el Book Tag me nombrarais ^^


Os dejo aquí el vídeo para que podáis verlo


¡Decidme en los comentarios que amores habéis tenido y si coincidimos en alguno!


Un beso amores
¡FELIZ SAN VALENTÍN A TODO EL MUNDO!

¡¡NOS LEEMOS!!


Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues justamente lo estoy viendo ahora mismo así que en cuanto lo acabe, te comento :P
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyy tu siempre tan adorable!!!
      mil gracias preciosaaa <33333333

      Eliminar
  2. aaai el peloos jajajjajaja
    muy bien sandra!! innovando!!
    un cuchu beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaj mioooooooooo <333333333

      jajajaj claro que siiiii! asi mola hacer videos!
      besitos amores!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!