¡Como recibir libros de editoriales SIN COLABORAR DIRECTAMENTE con editoriales!

¡Hola lectores!
Ayer en la entrada del Unboxing dije que me había llegado un paquete de Penguin Random House (este libro --->)
pero también os dije que no estoy colaborando directamente con ningún sello en especifico, así que os dije que si queríais saber como lo hacia me lo pusierais en los comentarios. Nadie me lo pidió *aplausos* jeje, pero una chica lo vio y me envió un correo electrónico preguntándome sobre esto y le he respondido. Me parecía buena idea explicaros a vosotros como lo hago, puede que ya sepáis como hacerlo o puede que alguno no, así que os explicaré como podéis conseguir libros de editoriales sin colaborar directamente con ninguna.
Yo lo descubrí de casualidad y ya se lo he dicho a mis amigas más cercanas de Booktube/Blogger, ahora toca compartirlo con vosotros por si os animáis!!
¡Vamos allá!

En la página de megustaleer.com abajo del todo podéis encontrar esto:
Una vez le dais a APÚNTATE A EDICIÓN ANTICIPADA, os llevara aquí: http://edicionanticipada.com/ 

Dentro de la página de Edición Anticipada, tenéis que darle a APÚNTATE AHORA
Os saldrá DATOS BÁSICOS que tenéis que rellenar:
Una vez acabado le dais a GUARDAR Y SEGUIR (esto os saldrá en todo, asi que una vez hecho vais dándole a guardar y seguir)

Os saldrá que tenéis que rellenar un FORMULARIO de preguntas de PROFESIÓN:
Después os saldrá ''PREFERENCIAS DE LECTURA'' y ''DISPOSITIVOS'', rellenarlo por vuestros gustos.
Os pedirá que indiquéis vuestra PLATAFORMA PRINCIPAL, es decir donde soléis subir más reseñas, en el blog, en YouTube... etc, elegid la principal.
EJEMPLO: Si elegís BLOG os saldrá esto:
No os preocupéis por si tenéis más o menos seguidores, lo importante es que de verdad tengas un blog donde subes reseñas o un canal, etc.
Vuelves a guardar y te saldrá AVISO LEGAL, aceptáis las dos casillas
Y una vez aceptáis ya esta!!! :D Solo tenéis que ir al correo que hayáis puesto y CONFIRMAR TU DIRECCIÓN DE EMAIL

Y ya tenéis cuenta y formáis parte de Edición Anticipada, esto quiere decir que al mes os enviaran correos a vuestro email con libros que ellos crean que os puedan interesar del genero que hayáis marcado en PREFERENCIAS DE LECTURA.
Podréis ver que libro os ofrecen y os saldrá SOLICITAR EJEMPLAR, si el libro os interesa y lo queréis pues lo solicitáis y si quedan ejemplares porque normalmente tienen unos 20 o 30 para enviar pues genial, os lo enviaran, y si no quedan ejemplares del libro pues no os preocupéis que os seguirán mandando emails de otros libros, eso si, tenéis que ser rápidos! cuando os mandan un email si lo queréis tenéis que solicitarlo rápido porque suelen gastarse enseguida.

Cuando se de el caso de que solicitéis un libro y tengan ejemplares disponibles, podréis ver como os dicen algo así: FELICIDADES, TU EJEMPLAR ESTA DE CAMINO, (te lo suelen enviar cuando el libro sale a la venta) en vuestra página de Edición Anticipada podréis ver como en el apartado de ACTIVIDAD os saldría esto (os enseño el mío ahora mismo, yo solicite el libro que os he enseñado en el Unboxing y me sale esto:
Lo único que tendréis que hacer es: leer el libro, subir la reseña a vuestra plataforma principal (en mi caso blog) y después coger el link y ponerlo aquí en Edición Anticipada, vamos lo que podéis ver. Es muy sencillo todo. Y una vez hecho esto, pues ya os volverán a enviar emails con libros nuevos y podréis solicitar otro.

Me parece una gran idea que lo hagan así, le dan la oportunidad a Bloggers y Booktubers con poquitos seguidores de recibir ejemplares para poder reseñarlos. La gracia de esto es que tienes que reseñarlo en tu blog y subirlo a Edición Anticipada, porque si no, no volverán a mandarte otro libro. Así se aseguran de que nadie pida por pedir y que luego no reseñe nada.

Bueno y ya esta! Creo que he aclarado todo no? si tenéis alguna duda por favor no dudéis en preguntármelo por los comentarios o vía email: eatingbooks_san@hotmail.com


¡Espero que os haya gustado la entrada!

Un beso amores
¡¡NOS LEEMOS!!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

19 comentarios:

  1. Hola!!! Me parece super interesante esta entrada, yo aún estoy comenzando con mi blog literario pero en un futuro cuando tenga mas seguidores y mas cosas en el blog seguro que uso esta información :) te sigo para seguir leyendo tus publicaciones y te invito a pasarte por mi blog si quieres ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con los demás. Acabo de registrarme :) ¡Qué ganas tengo de ver como funciona!

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muchísimas gracias por la información. No conocía tu blog, así que me quedo por aquí.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    Pues muchísimas gracias por la info, me acabo de apuntar, a ver que tal va la cosa.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Ya envié mi solicitud!

    http://nerduniversitaria.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué buena información!!! Me parece genial que la hayas compartido, muchas se guardarían algo así para que no lo consiguiera nadie, yo hago reseñas a menudo, colaboro con escritores y alguna editorial me ha mandado algo pero no son de las "profesionales" que reciben 20 libros al mes de las distintas editoriales. A ver si con esto tengo la oportunidad de poder hacer más reseñas con los libros que me manden! Muchas gracias por tu entrada! Soy nueva seguidora, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy judith del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Vengo te la iniciativa seamos seguidores y ya me hice seguidora de tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Gracias por la información!! Lamentablemente en Argentina solo permiten colaboración directa :(, pero voy a seguir investigando!!!
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Oh god, me encanta que hayas compartido esta info, sobre todo para las que no podemos colaborar con editoriales por tema followers o demás, o para las que también nos gusta leer. Me voy a apuntar porque me parece una idea buenísima.
    Sigo tu blog. Muuuacks :D

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la info!!! Es muy dificil hacerse un hueco en esto de los libros y con esta idea puede que nos ayude.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! He llegado hasta esta entrada desde tu canal de youtube y me parece muy interesante esta página, así que me voy a apuntar :) Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Oh.. Bueno la verdad.. Habia visto eso en la pagina de la editorial.. Pero pense que era para colaborar ajaj.. Auqnue la verdad me parece muy buena idea.. Me voy a pensar si lo haré *-*... Por si alguna editorial no me acepta :( ..

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muchas gracias por esta especie de tutorial! :), hoy mismo empeze a formar parte de Edición Anticipada y me quitaste muchisimas dudas!
    Gracias de nuevo!
    Un beso grande desde

    http://934books.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  14. es seguro? no confio mucho pero realmente me dan ganas

    ResponderEliminar
  15. Yo actualmente estoy leyendo para edición anticipada y es el segundo. Ambos libros han sido todo un descubrimiento.
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Me acabas de abrir el cielo!! mil gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Tenia una duda, para hacer parte de Edicion Anticipada, ¿es necesario ser mayor de edad?
    Mi blog aun es pequeño pero pues estoy averiguando todo de una vez por si se presenta la ocasion en un futuro.

    Este es mi blog: corazonesdeopapel.blogspot.com

    Si puedieras darte una pasada por ahi y darme tu opinion acerca del blog me serias de gran ayuda.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se, yo creo que no es necesario.. pero tendrías que preguntarles a tus padres si puedes dar la dirección de tu casa y tal.. :/

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!