Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles




Título: Pulsaciones
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas: 197
Precio: 9,95 euros


Sinopsis:

Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar…
Siente que le falta el aire?


Mi opinión: 

Recuerdo la primera vez que vi Pulsaciones, estaba en el Fnac paseando por la sección de libros (como siempre) y lo vi ahí nuevecito y recién puesto, lo cogí porque la portada me hacía mucha gracia y decidí leer la sinopsis y en cuanto vi la manera en la que está escrita se me encendieron los ojos, me llamo tanto la atención que me lo empecé a leer ahí mismo, en mitad del pasillo. Lo malo es que me gusto tanto que me leí hasta la mitad del libro sin enterarme de que había estado una hora y pico de pie, pero como en ese momento no llevaba dinero y me tenía que ir pues no pude acabarlo. Pasaron unos cuantos meses hasta que lo compre el día de San Jordi y pude acabarlo, más bien me lo volví a leer entero.

En esta historia nos encontramos con dos adolescentes que se van a ir conociendo y enamorándose mediante un chat, pero Elia la protagonista llegara a un punto que quera más respuestas a tantas dudas que tiene por culpa del accidente que causo que perdiera la memoria de los tres días anteriores.
Pulsaciones nos habla del amor y de las cosas por las que tenemos que luchar si de verdad nos importa, nos enseña a no tener que rendirse. A mi me a transmitido ese mensaje.

El libro en si no es para tanto porque no tiene una trama rebuscada ni detallada, no nos explica nada aparte del romance de estos dos y de las preguntas incompletas, pero aparte de eso creo que es una lectura entretenida y bien escrita de la que puedes disfrutar durante unas horas. Yo no me arrepiento de leerla, disfrute mucho con Pulsaciones.

Es una lectura muy rápida ya que el libro es cortísimo (197 páginas) y la manera en la que está escrita que es en forma de mensajes como un chat hace que sea aun más fácil y mas rápida de leer. Es entretenido y suave, así que si has acabado un libro que sea un tocho o denso os recomiendo que leáis Pulsaciones.


La nota que yo le he puesto creo que esta bien porque a mi parecer el libro me a transmitido lo que quería y también porque me gusto mucho, lo pase bien leyéndolo, en ningún momento me aburrí o me arrepentí así que considero que mi nota es la adecuada para mi.








Aquí tenemos a los dos grandes escritores, Javier Ruescas y Francesc Miralles


Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues la verdad es que creo que es demasiado juvenil para mi gusto!
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!