¡CAZADORES DE SOMBRAS SERA UNA SERIE DE TELEVISIÓN!

¡HERMANOS NEFILIMS!





Nuevas noticias sobre nuestra saga favorita, Cazadores de Sombras será una serie de televisión!
Dios mío que os parece esta noticia? a mí la verdad es que me encanta, no me disgusta que vayan a hacer una serie la verdad, he de deciros que también me hubiese gustado que fueran películas pero por desgracia la primera no fue muy bien en taquilla... aun que a mí me encanto pero siendo sincera no fue una buena adaptación del libro. Pero a lo que íbamos, yo estoy muy emocionada por esto, enserio tengo muchas ganas de ver ya lo que hacen con la serie, espero que por dios sea fiel a los libros y no se inventen cosas que no pinten nada. Pienso que al hacerla en serie pueden aportar muchas cosas de los libros que en una película tendrían que quitar por falta de tiempo, detalles y escenas que nos enamoraron en los libros creo que estaría muy bien en una serie, sería tan guay poder ver tu libro favorito tal cual en una pantalla! que decís vosotros?


Esto es lo que a dicho el Martin Moszkowick de Constantin Film:

‘’Tiene sentido adaptar las novelas en forma de serie de televisión. Hubo muchas partes de los libros que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de sombras. En la serie seremos capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle e intensidad", ha declarado el directivo de Constantin Film Martin Moszkowicz a 'The Hollywood Reporter'


Esto es lo que he encontrado por la red:
Después de que Cazadores de sombras: Ciudad de hueso no funcionase muy bien en taquilla (recaudó 31 millones de dólares en Estados Unidos), la productora Constantin Film que posee los derechos de la popular franquicia de novelas escrita por Cassandra Clare ha decidido cambiar de planes y adaptarla a la pequeña pantalla en lugar de producir las secuelas cinematográficas planeadas, Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal.
El encargado de la adaptación será Ed Decter (Helix, The Client List), que ya ha sido contratado como productor ejecutivo de la serie. Además, el trabajo sobre la adaptación ya está en marcha y la producción comenzará previsiblemente en 2015. 
Tampoco se ha anunciado nada sobre sus protagonistas, aunque parece probable que Lily Collins Jamie Campbell Bower no retomen sus papeles en la adaptación a la pequeña pantalla.





_________________________________


QUE OS PARECE? este texto lo he cogido de por ahí, muchos ponen lo mismo y era simplemente por si no habíais leído algo de lo que han dicho.
Todo me parece genial, solo que no me gustaría que cambiaran el cast... yo quiero que sean Lily y Jamie los protas y los demás también!!!! No quiero que lo cambien :( pero aun no se sabe nada....


QUE PENSÁIS VOSOTROS? 



Dejarlo en los comentarios.... :)


Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

6 comentarios:

  1. Sería genial que lo hagan en serie, aunque en película no haya sido como la mejor adaptación, estará asegurado de que veré CAZADORES DE SOMBRAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo! Gracias por comentar . Un beso!! :3

      Eliminar
  2. sandra... comprame los libros hahaha y envialos pa ECUADOR rayos los van a hacer serie y yo ni he leido el primero me muero por leer esos libros por que no hay en ECUADOR ??? RAYOS MALDITA SEA !!!!!! :( :(
    Visitando tu blog ando :v
    te quiero !
    bye haha xoxoxoxoxoxxoxo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por pasarte Karol! y no tengo dinero para comprártelos sorry ajajjaa seguro que si buscas están por ecuador ya :) besitos!

      Eliminar
  3. Si hacen eso espero que sea un buen trabajo... la primera película me decepcionó D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que se esfuercen con la serie! Gracias por comentar Salva! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!