Night School: El Legado






Título: Night School: El Legado
Autora: C.J.Daugherty
Editorial: Alfaguara
Páginas: 418
Precio: 17,50 euros




Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por si sola.

Su vida se ha convertido en un arriesgada trama donde ya todo está en juego incluso el amor, Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no le merece?

C.J Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.




Mi Opinión:

Esta segunda parte para mí fue un poco lenta ya que se tira todo el libro prácticamente igual hasta que descubre la verdad sobre quien es ella, si que pasan cosas interesantes como que Allie ahora forma parte de la Night School y algún que otro suceso que me entristeció pero aun que no me haya gustado tanto como la primera parte de Night School he de decir que este libro me tubo enganchada hasta el final.

Algo que me sorprendió bastante es el cambio de Alli, tanto en personalidad como en líos amorosos. En esta segunda parte tenemos un triangulo amoroso más o menos y la verdad es que quede bastante sorprendida. También podemos adentrarnos en lo que es la Night School y como Alli entra en ella y woooow, como os dije en la anterior reseña yo al principio creía que esta saga era de fantasía pero no lo es y al descubrir de que iba y lo que hacen en la Night School me quede bastante sorprendida y emocionada, ya que me encanto el tema que parece ser sobre personas importantes en el mundo, gente con mucho poder como gobernadores, políticos, etc… pero todo a un extremo más elevado, en la Night School podéis descubrir que pinta todo esto que os digo.

Alli me ha parecido bastante perdida en este libro salvo que esta bastante aplicada en las clases de la Night School, pero no sabía qué hacer nunca ni por quien decidirse y eso me ponía de los nervios porque yo quería que hiciera exactamente lo contrario de lo que hacía, o incluso cuando no sabía qué hacer me sacaba de quicio, pero realmente me acabe riendo de mi misma y de las emociones que se me formaban ya que eso es lo que busco en un libro, que me encienda las emociones sean las que sean.

En definitiva esta segunda parte de la saga me ha gustado mucho pero no tanto como la primera parte, pero incluso así ha sido una muy buena lectura y a sabido tenerme enganchada a sus páginas hasta el final. Tenéis mi palabra de que en este libro también encontrareis misterio, algo de acción, líos amorosos, enfrentamientos contra los ‘’malos’’, etc.

La puntuación que le di en Goodreads es de 4/5, ya que no fue todo lo que esperaba pero aun así es una buena puntuación.

OS RECOMIENDO ESTA SAGA MUCHO! :)




La autora de la saga 
de Night School, C.J. Daugherty



Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

4 comentarios:

  1. Es una buena segunda parte aunque tienes razón en eso de que no es tan buena como la primera. Yo creo que es un libro de transición como se suele decir, creo que está dando la entrada al tercero y aunque aun no leo el tercero tengo muchas muchas ganas de hacerlo :3

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo! :D muchas gracias por comentar! el tercero es mucho mejor!!! yo ya lo lei y me encanto, tengo que hacer la reseña.

      Eliminar
  2. Hola :)

    No lo he leído, pero tu reseña me gusto.

    Ya te sigo, me sigues a mi? Gracias.

    http://www.literaturajuvenil.tk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes de este libro esta night school tras los muros de cimmeria, puedes encontrar la reseña también en mi blog si quieres :) gracias por comentar, luego me paso por tu blog :3

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!