Fangirleo con Percy Jackson

Hola Mestizos, Dioses, Sátiros, Centauros, Ninfas, Ponis, Cíclopes y demás... hoy nos centramos en Percy Jackson y los Dioses del Olimpo!
Por si no lo sabíais y no os habéis dado cuenta ya... SOY UNA SEMIDIOSA DE CORAZÓN! :) 
(todas las fotos las he hecho yo)



En esta primera foto estaba fangirleando con mi madre... ya le he contado muchas de las cosas que pasan y mis partes favoritas, y ahora nos reímos mucho porque en el segundo libro sale Tyson y decía Poni bonito y Vaca mala... y eso se nos ha quedado grabado a las dos, ahora cuando nos vemos no paramos de llamarnos así jajajaj





ESTE ES UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL PRIMER LIBRO  -------->
No pude parar de llorar de la risa, literalmente.
Yo es que con los dialogos de Percy y Grover me muero de la risa.

Percy y Grover en El ladrón del raro.
-Vale, pero ¿qué eres exactamente?
-Eso no importa ahora.
-¿Que no importa? Mi mejor amigo es un burro de cintura para abajo...
Grover soltó un balido gutural.
-¡Cabra!_gritó.
-¿Qué?.


EL SEGUNDO LIBRO SIN DUDA ES CON EL QUE MAS ME REÍ, TYSON ES MI PERSONAJE FAVORITO :)

Tengo ''El mar de los monstruos'' en la nueva edición, fue un regalo de Navidad.


¡¡THALIA ENTRA EN ACCIÓN!!
Me encanta el personaje de Thalia hija de Zeus. Creo que es uno de los personajes femeninos mas valientes y fuertes que he leído.





No me digas que no es la frase mas tierna que habéis leído... :')
Poseidón a Percy: Y tú, Percy, eres mi hijo favorito.



Cuando vi este mapa quede totalmente enamorada, no se porque pero tengo cierta debilidad cuando hay mapas o dibujos en los libros!
Por cierto el final de la saga fue maravilloso, sin duda la saga se merecía acabar así :)



Y UNA COSA DE MAS, SON LAS PELÍCULAS... QUE AUN QUE LAS ADAPTACIONES NO TIENEN NADAAAAA QUE VER CON LOS LIBROS IGUALMENTE ME ENCANTAN!!
Los actores que hacen de Percy, Grover y Annabeth en las peliculas son amor *-*, me encantan y me rió mucho con ellos!






Hasta aquí mi fangirlismo con Percy Jackson, espero que os haya gustado.
comentar cual es vuestro libro, frase, momento, palabra lo que sea favorito de esta increíble saga!!! :D


¡NOS LEEMOS PONIS BONITOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

2 comentarios:

  1. :O Los tienes en fisico!!!! Se dichosa TT-TT yo ni los tengo en PDF ya que mi computadora fue formateada
    Me a gustado mucho la entrada :3 mi personaje favorito esPercy *-* mi corazon duele cada vez que pienso en el u.u desearia que fuera real
    AME el final del ultimo libro *-*
    Hay otra serie de esta historia pero al leer los primero capitulos del primer libro la odie ;( se llama los heroes del olimpo creo
    ¿Has oido de ella?¿Que piensas sobre ella?]
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra muchísimo que hayas comentado y que te guste!
      El ultimo no lo tengo en físico era de la biblioteca, tengo que conseguirlo *-* y mi personaje favorito también es Percy pero Tyson es que es amorrrrrrrr! y yo también desearía que fuera real ajajajaj, el final fue perfecto! y siiiiii se que hay otra serie y tengo MUUUUUCHAS GANAS de leerla ya tengo el primer libro de esa saga y quiero hacerme con el segundo por lo menos para empezarla! aun no la he leído pero seguro que me encanta!!!! y a lo mejor lo odiaste porque no son con Percy si no con otros personajes jajaja pero no pasa nada! saldrá Percy y los demás he leído por ahí :D
      MILES DE GRACIAS POR COMENTAR! ME ALEGRA MUCHO QUE GUSTE ESTA SECCIÓN!
      besossssssssssss

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!