El Luchador - Lori Foster



Título: El Luchador
Autora: Lori Foster
Editorial: Esencia
Páginas: 446



Sinopsis

Dean Huracán Conor es sexy y escultural. Huérfano y separado de su familia cuando no era más que un niño, está solo en el mundo... o eso es lo que él creía. Una carta en la que sus hermanas le dicen cuánto desearían que volviera con ellas a Harmony, Kentucky, hace que Dean se replantee su forma de vida.

Para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico, Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón.

Así que ahora todo lo que tiene que hacer Dean es ganarse a Eve, proteger a sus hermanas y destapar el malvado criminal que ha intentado robarles su herencia. ¡Y él que pensaba que ganar el cinturón de los pesos pesados era difícil...!



Mi Opinión


La verdad cuando compre este libro no tenia ni idea de que me fuera ha gustar tanto y me lo pasara tan bien, es un libro bastante entretenido con el que pasar un buen rato mientras lo lees. ‘’El Luchador’’ te mantiene enganchada a sus páginas, yo lo empecé a leer hace dos días y ayer lo termine, vamos, rapidísimo de lo enganchada que estuve.

El libro en si no es una historia súper profunda ni una trama rebuscada por eso os digo de ante mano que si buscáis algo así este no es vuestro libro, pero si buscáis una lectura sencilla, con la que pasar un buen rato y encontrar una historia emotiva pues este es vuestro libro.

Porque es una historia emotiva para mi… pues veréis, como supongo que habéis leído la sinopsis antes de mi opinión sabréis que Dean (nuestro protagonista masculino) desde muy pequeño pues no ha tenido una ‘’familia’, ha estado bastante solo si no fuera por su tío, pero de repente un carta llega a él y es de una de sus hermanas, diciéndole que quiere que vuelva, que tiene que preguntarle muchas cosas y contarles muchas otras, vamos que necesita verle. Desde ese momento empieza lo interesante, cuando llega a Harmony conocerá a Eve la mejor amiga de una de sus hermanas que lo volverá un poco loco de amor, también se encontrara con sus dos hermanas Cam y Jacki que al parecer los sentimientos y emociones de estas a él lo abruman al principio y como no se encontrara con unos problemas que van en torno a su familia, vamos todo un papelón. Imaginaros que tu vida da un giro inesperado y de repente tienes mas cosas encima de las que creías, pues eso es básicamente lo que le pasara a Dean y lo que vemos en la historia.

El libro nos contara el romance que tiene con Eve, que he de decir que al principio es un poco BUUMMM ‘’rápido’’… pero creo que esta bien porque no es que se vean y ya estén enamorados no no… si no que hay cierta tensión sexual y pasión entre ellos desde el principio y en el libro pues hay escenas de su ‘’pasión’’ jajaja, pero en mi opinión no es un libro catalogado como ‘’erótico’’.

También nos relata como ira conociendo y implicándose mas el la vida de sus hermanas, y por desgracia en su estancia allí alguien intenta hacerle daño y él tendrá que averiguar quien es.

En muchas ocasiones me reí con la manera de hablar y el carácter de los personajes. Y una cosa que me gusta muchísimo del libro es que en teoría el libro esta narrado por Dean la mayoría del tiempo pero no siempre, hay a veces en alguna escena en la que vemos el punto de vista de otros personajes como por ejemplo Gregor que es un amigo de Dean y tendrá un papel interesante en el libro.

En definitiva a cumplido con mi objetivo que era entretenerme y pasármelo bien, no tenia ganas de leer algo denso y este libro lo ha cumplido así que mi puntuación esta bastante merecida. Os recomiendo mucho su libro!



PUNTUACIÓN: 5/5 ESTRELLAS




Antes de que se acabe esta reseña quería enseñaros algo que me ha pasado y que considero guay! Me encanta! Puede que para algunos sea poca cosa pero para mi no. El tema es que la autora Lori Foster me ha dado RT, FAV, TWETEADO Y SEGUIDO! :D estoy muy contenta por ello, porque de verdad me gusta mucho su libro y creo que es muy amable de su parte contestarme los tweets! Así que GRACIAS LORI FOSTER
Os dejo unas fotos de esto... :)




Aquí tenemos ha la escritora Lori Foster ...






Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

2 comentarios:

  1. Se ve interesante, lo voy atener en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que te gusta! Dale oportunidad :) gracias por comentar ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!