El Mar de los Monstruos - Rick Riordan


Título: El Mar de los Monstruos
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Páginas: 253 
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo #2


Sinopsis

Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.



Mi opinión

En esta segunda parte de la saga de ‘’Percy Jackson’’ Rick consigue mantener el ritmo de su primera novela y yo diría que incluso mejor, El Mar de los Monstruos me a sorprendido mucho y ha hecho que me lo pase maravillosamente bien, ha conseguido que disfrute como una enana leyendo este libro. La verdad cuando leí su primera parte tenía fe en que Rick se mantendría en su línea y nos daría una segunda parte prometedora y lo ha conseguido con creces.

En el Mar de los Monstruos encontraremos muchas novedades, como por ejemplo que Percy averiguara ciertas cosas que incluirán la bienvenida de un nuevo personaje llamado Tyson, el cual tiene un papel importante en la vida de nuestro mestizo favorito y en las historia. Una misión rescate en la que tendrá que buscar algo de un valor inigualable para poder salvar el campamento y a una persona muy importante para él y para poder hacerlo tendrán que meterse de lleno en el Mar de los Monstruos y salir con vida. Un montón de monstruos a los que vencer y matar y algún reencuentro con viejos enemigos… vamos, que es un libro cargadito de acción y aventuras acompañadas de sus amigos. Y otra cosa que me encanta es que gracias a este libro he podido viajar por muchos países diferentes jajaj, en cada novela de Rick siempre se la pasan viajando y gracias a eso puedo visitar ciudades nuevas, así que prácticamente estoy en muchos sitios a la vez leyendo este libro. 
Por cierto el final de este libro te deja con la boca abierta, literalmente.

No quiero hablaros mucho más de lo que sale en el libro porque no quiero daros ningún spoiler pero sí que os puedo decir cómo me he sentido al respecto.

Me he divertido muchísimo leyéndolo, sobre todo por el nuevo personaje (Tyson), es divertidísimo, hace que se me salten las lágrimas de la risa, Rick como siempre crea una personalidad a los personajes muy divertida y personal. No sé que tienen los personajes de este hombre pero hace que quiera tenerlos como amigos, en parte creo que es porque sabe captarlos tan bien, los crea tan reales y tan característicos, cada uno tiene su propia personalidad, si uno de los personajes es inmaduro o valiente en alguna escena él lo sabe plasmar y describir a la perfección. Y algo que me gusta bastante es que ningún personaje es demasiado guapo ni demasiado feo, tienen un aspecto muy corriente y natural, estoy algo saturada de tanta belleza en los personajes de los libros pero sin duda Rick los crea muy similares a las personas reales.

La forma de narrar de Rick es absolutamente atrayente y pegadiza, con su forma de escribir a conseguido inspirarme y hacer que tenga ganas de escribir un libro. No he podido soltar el libro hasta que llegue a la última página, te incita a leer y leer y leer.
Nunca falta el humor y las aventuras en este libro de Rick Riordan te lo garantizo.

Definitivamente por si lo habéis notado ya me encantan los libros de Percy Jackson y amo a Rick Riordan, se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Creo que este es mi favorito de todos, porque es en el que mas me he reído.





PUNTUACIÓN: 5/5 Estrellas :)



El increíble autor de la Saga Percy Jackson... Rick Riordan  


Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) !!