Opposition - Jennifer L. Armentrout #5



Título:  Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma NEO
Páginas: 372
Precio: 17,90 euros


Sinopsis



El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta el último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear de alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.


La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


Mi Opinión



Opposition es el final de una gran saga, sin duda la saga lux se ha ganado un gran hueco en mi corazón.

En este libro podemos ver como intentan salvar a la humanidad tras lo ocurrido en el anterior libro. Opposition se centra más en la batalla final y lo que tienen que hacer para salvar el mundo y a sus seres queridos, básicamente el libro es eso, un plan de cómo luchar y una lucha. Claramente encontramos momentos de amor entre Katy y Daemon y otros momentos familiares pero aparte de eso el libro es una prueba de obstáculos para acabar en una prueba aun mayor que vendría siendo la lucha final. He de decir que esperaba un poco más del libro, mejor dicho esperaba un final más épico, una lucha más impresionante pero pese a ello el libro me ha encantado y ha mantenido mi interés en todo momento. No he sentido que le faltaran páginas al libro ni que le sobraran la verdad, cuando conseguí el libro pensé… uufff que fino es, aquí va a pasar el gran final? Pensaba que en un libro tan fino no podía caber todo lo que yo tenía en mente pero la verdad es que ha sido todo lo contrario y no me ha disgustado. Creo que la saga a acabado como merecía acabar y quizás me hubiera gustado saber cómo continua mas allá de lo que nos explica, de la vida de Daemon y Katy, pero bueno no se puede saber todo, mi opinión es que creo que la autora ha dejado eso un poco abierto para que pensemos nuestro propio mini final en respecto a lo que les depara a Katy y Daemon mas allá de lo que nos cuenta.

He de decir que también ha habido ciertos momentos en los que me he sorprendió, y en otros en los que se me ha roto el corazón, y en algunos me he reído bastante, el libro me ha hecho sentir de mil y una formas distintas y eso me gusta, un buen libro siempre tiene que hacerme sentir emociones ya sean negativas o positivas.

Y de los personajes no os quiero decir mucho porque es el final de una saga pero solo os digo que me han encantado muchos, creo que es uno de los pocos libros en el que casi todos los personajes me caen bien, entre ellos están lógicamente Katy y Daemon, y Dee, Archer, Luc, Dawson, Beth, Lore, Hunter, Lotho, etccccccc y muchos más!

En definitiva es un buen libro, no el libro perfecto, pero a mí me ha gustado mucho y creo que Jennifer ha hecho un buen trabajo otra vez. Sin duda seguiré leyendo todo lo que escriba esta autora. Me da mucha pena haber acabado ya la saga Lux, QUE VOY A HACER CON MI VIDA SIN DAEMON BLACK!!! Jajajaja enserio, estoy triste por haberla acabado pero contenta porque Daemon y Katy y todos los demás han tenido el final que se merecían.


OS RECOMIENDO TOTALMENTE LA SAGA LUX, ES UNA DE MIS FAVORITAS.



PUNTUACIÓN:  4,5/5 ESTRELLAS


Aquí tenemos a Jennifer L. Armentrout la creadora de la saga de alienígenas que nos a enamorado a todos... 







¿Os ha gustado Opposition? ¿Y Daemon Black? ¿Os ha gustado la saga Lux? ¿La echareis de menos? Dejar un comentario dándome vuestra opinión!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo amo amo amo esta saga ... y a Daemon (quien no?) El último libro me gustó muchísimo, aunque también me da pena que y no haya más de Lux. En este libro un personaje que me gusto y sorprendió mucho fue Luc, se acabó convirtiendo en uno de mis personajes favoritos, aunque también me dio un poco de pena... en fin! muy buena la reseña y que bueno que disfrutaras del libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D

      A mi Luc también me gusto muchísimo, el es un héroe! :) gracias por pasarte y comentar!! un besito!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!