¡PLATAFORMA NEO PUBLICA ''SHADOWS'' LA PRECUELA DE LA SAGA LUX!


¡SE PUBLICA ''SHADOWS'' LA PRECUELA DE LA SAGA LUX!


POR FINNNNN, por fin han anunciado que si sacaran en español Shadows!!! PLATAFORMA NEO TE QUIERO! jajaja estoy muy contenta!





El 18 de febrero dijeron que
podría ser que lo sacaran si llegábamos a los 
500 likes (foto de prueba)
y como nosotros somos muuuy fans y fieles a la saga Lux lo hemos conseguido!!





El 27 de febrero les dije que habíamos superado los 500 
y me contestaron con un SEGURAMENTE SI.









y hoy (día de mi cumpleaños) PLATAFORMA NEO a confirmado que SI van a sacar Shadows!! hay un regalo mejor que ese? :D GRACIAS PLATAFORMA NEO! 






De momento no se sabe la fecha ni que portada tendrá pero algo si sabemos, y es que Miguel Trujillo que lleva el blog:
Alas de Papel y es el traductor de Origin y Opposition sera el mismo quien traducirá Shadows!


Os dejo una foto de Daemon y Katy en un momento sexy jajaja :D




Y esto es todo por hoy Luxens! espero que estáis igual de contentos que yo!!! :D

¿Que os parece la noticia? Ya habíais leído Shadows? yo si, y tengo muchas ganas de comprarlo!!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

4 comentarios:

  1. hola guapa
    me alegro muchisimo saber esto ya que amo a daemon
    y tener mas libros sobre el sera genial
    te mando un abrazo
    n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! Siiiiiiii es genial tener mas libros! Me alegra que te guste la información :))) besosss

      Eliminar
  2. pues estara genial conocer la historia de dawson, pero esperemos que no se haga repetitivo! asi que habra que leerlo jiji
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí y no creo que sea repetitivo! espero que os guste! :D besossss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!