Book-Tag; Casar, Besar o Desterrar

¡BOOK-TAG; CASAR, BESAR O DESTERRAR!


¡Hola lectores!
Hoy os traigo un Book-tag, hace tiempo que no hago ninguno y me hace ilusión.
Este Book-tag se llama CASAR, BESAR o DESTERRAR (en verdad es ''matar'' pero no quiero matar a ninguno), consiste en elegir unos cuantos personajes literarios (LOS QUE VOSOTROS QUERÁIS) y mezclar-los en un tarro o lo que sea, después se tienen que sacar tres papelitos con los nombres y elegir con quien quieres casarte, besarte o desterrar! Y así sucesivamente hasta que no queden más papeles, yo voy a hacer solo 6 rondas.
Creo que se me va a hacer muy difícil elegir... :)

Aquí os dejo una lista con los personajes que he elegido:


Percy Jackson (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo)
Daemon Black (Saga Lux)
Magnus (Cazadores de Sombras)
Caleb Prior(Divergente)
Aiden St. Delphi (Saga Covenant)
Phoenix (Pulsaciones)
Jude Ryder (Trilogía Jude Ryder)
Cuatro (Divergente)
Will  Herondale (CdS: Los Orígenes)
Jace (Cazadores de Sombras)
Travis Maddox (Maravilloso Desastre)
Hardin Scott (After)
Seth (Saga Covenant)
Levi (Fangirl)
Apolo (Saga Covenant)
Archer (Saga Lux)
Carter (Night School)
Björn (Sorpréndeme)

(Estas fotos están hechas por mi)
 Aquí podéis ver el tarro con los papeles dentro:       
             

Ronda 1:
CASARMe caso con JACE porque es un Nefilim y mata demonios y me encanta! Además es uno de mis personajes favoritos.
BESARBeso a TRAVIS porque es muy sexy, tiene tatuajes y es un bad boy jajaja
DESTERRAR: Por descarte destierro a PHOENIX :'(, pobrecito con lo dulce que es!

Ronda 2:
CASAR: Me voy a casar con MAGNUS porque es el mejor! da unas fiestas increíbles y tiene magia, y yo adoro todo lo que tenga que ver con la magia...así que SOY LA SEÑORA DE BANE!
BESAR: Voy a besar a APOLO porque es un Dios...y quien no quiere besar a un Dios? además es sexy! y tiene todo a su poder y es genial y divertido! Tiene que besar de maravilla.
DESTERRAR: Y aun que HARDIN no me caiga mal del todo y me guste After pues me toca desterrar-lo porque es un poco bastante capullo y se merece un escarmiento... así que TE DESTIERRO HARDIN! Por otro lado tienes un nombre MUY FEO.

Ronda 3:

CASAR: Voy a escoger a ARCHER porque me protegería y es muy guapo y joder es un ''no puedo decirlo que os spoileo'' pero seguro que con él no me pasaría nada malo así que me quedo con sexy Archer. Y me encanta el color de sus ojos.
BESAR: Obviamente voy a besar a BJÖRN porque es un adonis que le van cosas sexualmente raras para mi jajaj pero igualmente tiene que ser increíble besarle.
DESTERRAR: Y doliéndome muuucho tengo que desterrar a CARTER *lloro* pero yo le quiero que conste!

Ronda 4:
¡ESTE LO TENGO MÁS CLARO QUE EL AGUA!

CASAR: DAEMON BLACK ven a mi! lógicamente me tengo que casar con este Luxen, si lo tuviera delante le diría HAZME BRILLAR! jajajaj

BESAR: Ni me lo tengo que pensar, ¡JUDE! Le tengo mucho cariño a Jude, fue una de mis primeras trilogías.
DESTERRAR: CALEB PRIOR QUEDAS DESTERRADO PARA TODA LA ETERNIDAD! 

Ronda 5:
CASAR: Me encanta la personalidad de WILL HERONDALE y todo él! Así que estaría más que dispuesta a ser la señora Herondale.
BESAR: Adoro mucho a PERCY pero no me veo como su mujer, pero si que le besaría, así que PERSCAO MIO VEN AQUÍ! Lo pilláis? Perscao? Percy + Pescado = PERSCAO ...Mar...Hijo de Poseidón... vale ya paso...se me ha ido la olla :D

DESTERRAR: DOLIÉNDOME EN TODA MI ALMA tengo que desterrar por descarte al risueño de LEVI, pero yo te quiero vale?.

Ronda 6:
CASAR: De los tres el que mas creo que me gustaría como marido es AIDEN ST. DELPHI, es un amor y me encanta!
AHORA MISMO TENGO UN DILEMA.. NO SE QUE HACER CON ESTOS DOS! LO QUE VOY A HACER ES MUY DIFICIL PERO EN FIN...
BESAR: Voy a besar a SETH porque es un hombre muy espectacular y me gusta mucho, pero también estoy muy enfadada con él, de cualquier modo puedo besarle aunque este enfadada ajajaj, así que beso a este espécimen.
DESTERRAR: Y esto si que me mata literalmente, tengo que desterrar a mi CUATRO bonito :'(, eres el desterrado que más me duele, lo siento! 


MIS FAVORITOS

= DAEMON BLACK es mi marido favorito!




=  con SETH es mi beso favorito!
= Y el desterrado que creo que se lo merece (no es mi favorito, este es más por preferencia a que sea un desterrado) es CALEB PRIOR.


(La parte de favoritos no tiene nada que ver con el book-tag pero yo quería hacerlo) 


Y YA ESTA! Estas son mis elecciones, algunas han sido difíciles y dolorosas pero estoy bastante contenta con el resultado, me ha gustado muchísimo hacer este book-tag, así que os animo a todos a que lo hagáis!
Pero antes de irme tengo que taggear a algunas personas lógicamente.


BLOGS TAGGEADOS:

CUCHU LIBRERÍA 

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag! Me parece muy entretenido:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te haya gustado!!! un besazo!

      Eliminar
  2. Olaa, me ha gustado mucho tu booktag la verdad! Ha sido muy divertido leer tu entrada aunque algunas explicaciones han sido... Raras ajjaja pero graciosas.Bueno nos vemos besoss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ajajajaj es que yo soy así de rarita :P, gracias por pasarte y comentar!
      un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! muy buen tag ^^ me quedo en tu blog :D me dolieron algunos de tus destierros ): pobre Cuatro y Levi </3 y por mí Caleb puede irse muy lejos haha xD un saludo!
    P.D. te he nominado a unos premios :3 http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/06/premio-dardos-y-liebster-award-discover.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! MILES DE GRACIAS POR QUEDARTE POR AQUÍ, me haces muy feliz!! :D y siiiiiiiiiiii a mi también me han dolido mucho esos dos :'(!
      muchas gracias por nominarme, me pasare a ver de que trata!! <3
      nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Gracias por taggearme! =) lo haré en cuanto pueda, que está muy chulo!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapiii!
      me alegra que te guste, lo veré en cuanto lo hagas!
      un besooo!

      Eliminar
  5. jajaja me ha encantado el tag sin duda lo haré en cuanto pueda, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! me alegra muchísimo que te haya gustado ajajaj, cuando lo hagas iré a verlo! un besooooooo

      Eliminar
  6. ¡Hola Guapa sandra C:! Muchas gracias por taggearme! me ha encantado el tag y me parecio divertidisimo ... espero hacerlo muy pronto bella!!! pondre varios personajes de los que pusiste :3
    Un Besito! lindo miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tann!!! <3
      Gracias por pasarte y me alegra mucho que te haya gustado tanto, cuando lo hagas lo veré! y puedes coger todos los personajes que quieras! ajajaj un besooooooooooo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Me encantó el book tag!
    "[...] así que PERSCAO MIO VEN AQUÍ! Lo pilláis? Perscao? Percy + Pescado = PERSCAO ...Mar...Hijo de Poseidón... vale ya paso...se me ha ido la olla :D" jajajajajajajajaja Yo también suelo hacer ese tipo de chistes, no servimos para comediantes, Sandra jajajajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! :D

      Estas cosas son las mejores para hacer una entrada mas guay y divertida!! :D
      miles de gracias por pasar y comentar!!
      un besoooo!! <3

      Eliminar
  8. Hola guapa, me ha gustado mucho el book tag gracias por taggearme me lo apunto para hacerlo
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! me alegra que te haya gustado! lo veré cuando lo hagas!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!