Plataforma NEO nos desvela la portada de SHADOWS




¡Hola amores!

Tengo una noticia corta y breve pero magnifica para los fans de la saga Lux como yo!!!

Plataforma NEO ayer nos enseño una parte de la portada del nuevo libro que se une a la familia lux en español, y es SHADOWS la precuela de esta maravillosa saga.
Por si no lo sabéis (que lo dudo), este es el libro donde nos cuenta la historia de DAWSON el hermano de Daimon, nos cuenta todo lo anterior a Obsidian.

esta es la foto que subieron ayer (día 08/07/14):

Y hoy nos han desvelado por fin la portada ENTERA, bueno y toda la cubierta del libro!!!! :D

Aquí esta (día 09/07/14):


Tengo muchas ganas de tener este libro en mi colección, yo ya lo había leído antes de leer toda la saga lux y es muy bueno, os recomiendo que lo leáis antes de leer la saga si aun no lo habéis hecho.

¡EL LIBRO SALE EL 7 DE SEPTIEMBRE EN ESPAÑA!

Que os parece? Os gusta? A MI ME ENCANTA! es muy nsjdwhbqubqfkjqbskdqbkwef *-*
Dejarme en los comentarios que opináis.

¡Nos leemos!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! pues yo tengo los tres primeros libros, estoy por leer el primero y tengo muchas ganas de adentrarme en esta saga ^^ además de que las portadas me encantan :3 ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te animo a que lo leas pero ya! es increíble! y te encantara!!!! <3
      gracias por comentarrrrr

      Eliminar
  2. Hola!
    Madre mía que portada más bonita, tengo que leerme los libros ya para poder hacerme también con este, voy a darme prisa antes de que salga, me alegro que lo traigan a España.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te guste, es muy bonita la nueva portada, creo que es una de mis favoritas *-*!!!
      Espero que puedas leértelos todos y que te enamoren!! <3
      nos leemos!

      Eliminar
  3. La portada me encanta, pero aun tengo la saga pendiente, espero este verano por lo menos empezarla, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww! Pues en cuanto puedas empiezala a leer!! ♥ te gustará :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. No he leído la saga, aunque espero empezarla pronto.

    Por cierto, soy una de las chicas de la #KDDBooktubeES (la que ganó El nombre del viento y te pidió una foto :P) y te he nominado al booktag del pingüino (creación propia :') ) en mi blog

    http://elpinguinolector.blogspot.com.es/2015/07/booktag-6-el-booktag-del-pinguino.html

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa guapi!

      pues muy mal, tienes que leértela! es de mis favoritas.
      y siiiiiii, se quien eres :D,
      en cuanto pueda haré el booktagg!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!