Ugly Love - Colleen Hoover



Título: Ugly Love
Autora: Coollen Hoover
Editorial: Atria Books
Páginas: 337
Precio: 8,17 (Amazon, en Ingles)
Libro: Autoconclusivo
Idioma: Ingles 



Sinopsis

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea, Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que tienen Tate y Miles en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que solo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las dos únicas reglas que Miles a puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden mantener la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. 

Los corazones se filtran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se destrozan.
El amor se pone feo.


Mi opinión

Antes que nada, os tengo que decir que este libro o puede que te guste mucho o puede que te aburra mucho y no te acabe gustando nada. Va a gusto del lector, en mi caso a sido bueno, me ha gustado, sin embargo no ha sido exactamente como creía pero tampoco me ha decepcionado.

La historia es muy cliché, seguramente la habréis leído en mil historias más, es en plan... chico que no quiere sentir nada por nadie porque le atormenta algo de su pasado, chica que quiere más de lo que le ofrecen, luego la cosa se complica porque empiezan a sentir más cosas y así sucesivamente. 

No estoy diciendo que el libro sea malo ni mucho menos, en mi opinión da igual si es así de cliché mientras el libro te enganche y te guste como te lo cuenten, claro esta, que no pasa nada si A TI, AL LECTOR le gustan este tipo de historias, si eres de los que están hartos de lo habitual pues lógicamente no leas este libro porque no te va a gustar.

Y ahora dejando a un lado que la historia sea cliché me quiero centrar en lo que me ha gustado de ella.
Para empezar el libro esta contado en primera persona y narrado por los dos protagonistas, Tate (menudo nombre mas raro hija de mi vida), que es la chica y Miles que es el chico. Peeeeeeeero, lo que he encontrado curioso es que cuando narra Miles no nos cuenta lo que piensa o siente en el momento, si no que nos habla de su pasado, nos va contando su historia. La historia que tuvo antes de conocer a Tate. Hay que prestar atención a esto porque nos va diciendo el porque es como es con Tate y el porque no quiere nada de relaciones serias. Por otro lado Tate nos cuenta el presente, y como se siente al respecto con Miles y su nueva vida en casa de su hermano, la verdad es que cuando Tate narraba pues no era nada del otro mundo, era como tener una conversación real, pero esta combinación hacia al libro mejor.

Lo bueno de esta historia diría yo que es el mensaje que nos transmite, o me transmite a mi por lo menos, nos habla de las segundas oportunidades, de que no todo esta perdido cuando tu crees que si, y que a veces el primer amor no es el ultimo que tendrás y no por ello tiene que ser el fin del mundo, no se, creo que ha sido una historia un poco reflexiva en ese aspecto, pero por lo demás a sido muy normalita. He de deciros que durante el transcurso de la historia la relación que mantienen Tate y Miles es puramente sexual y ya esta, no os asustéis que tampoco es para tanto, no hay nada totalmente gráfico para traumatizarse ni nada por el estilo.
Y otro punto a su favor es que es un libro muuuuuuy rápido y fácil de leer, es muy realista en general. Creo que es una buena lectura para leer entre libros densos, como un KIT-KAT jajaja. En definitiva me lo he pasado bien leyéndolo, no me he aburrido pero tampoco he saltado de felicidad al leerlo, la verdad es que esperaba mas de lo que me ha dado pero lo bueno es que no me a decepcionado en el aspecto de decir: VAYA MIERDA, HE TIRADO UNAS PRECIOSAS HORAS DE MI VIDA EN LEER SEMEJANTE MIE... JAJAJA no vale, no a sido así para nada, no me arrepiento de haberlo leído, es mas, voy a leer mas de esta autora porque me gusta como escribe pero por dios SACAR LOS LIBROS EN ESPAÑOL!!!!  (Algo informativo es que me tuve que leer el libro en español traducido por buenos lectores que quieren hacernos la vida mas fácil a personas como yo que no sabemos leer en ingles :D, gracias a estas personas tan guays! )

Respecto a los personajes no tengo mucho que decir, Corbin, el hermano de Tate, me cae bien, me ha hecho reír en algunas partes. Luego esta Cap, me ha gustado mucho porque me hacia sentir que era como ''el amigo al que puedes recurrir si estas triste o no sabes que hacer'' y me encanta. Luego había un par más pero que apenas salen y no tengo nada que decir de ellos y también hay cierto personaje que es importante en la historia y cuyo nombre no voy a decir porque os estaría dando un spoiler pero me ha gustado su aparición. Por ultimo están Miles y Tate, aun que Miles no es un mal tipo me ha molestado su aptitud en algunos momentos pero por lo demás me parecía un amor cuando me tocaba leer su punto de vista, y Tate al principio me gustaba lo decidida y centrada que estaba pero luego va cayendo en el tópico de: se me hace mas difícil la vida si el otro no me quiere...pero bueno así es el amor no? cuando llega y te da te vuelve tontorrón.

Colleen Hoover, no me ha hecho sentir mil emociones en este libro pero me ha hecho ponerme en la piel de los personajes y ha sabido entretenerme y hacerme pasar un buen rato, me he reído en ocasiones y sonreído en otras, también he sentido tristeza en algunos momentos tanto por Miles como por Tate. 


Por cierto, algo mas que tengo que deciros es que la lectura a sido mucho mejor al ir visualizándola en mi cabeza porque he tenido a este pedazo de espécimen en mi mente como MILES, que por cierto será nuestro Miles en la película!!! :D 
OSEA HELOUUUUU! LO HABÉIS VISTO? Esta para comérselo con pantumacat (pan + tomate, a que os mola mi vocabulario? xD) en fin, olé NICK BATEMAN QUE BUENO ESTAS!


En definitiva que el libro es bueno pero un tópico, recomendable si buscas algo que leer para relajarte y pasar un rato agradable leyendo algo bueno pero sin complicaciones. A mi me ha gustado mucho.



PUNTUACIÓN:
¡Me ha gustado mucho!



TENGO GANAS DE QUE SALGA LA PELÍCULA! 
Os voy a dejar el link del teaser de la peli que ya ha salido!!! :D



Y estas son algunas de las fotos que ya han publicado;

¿Que opináis sobre este libro? queréis leerlo? tenéis ganas de ver la película? dejármelo en los comentarios :)

¡Adiós amores!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusto mucho tu reseña, creo que dejaré pasar el libro ya que no me gustan los libros que van por ese genero o tipo de historia.
    Saludos ^^
    "La nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra mucho que digas que te gusta! mil gracias, y bueno entiendo lo que dices, para gustos los colores^^ un beso!!!
      nos leemosss!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Que buena reseña, yo aún no me he leído el libro pero lo haré antes de que salga la película, por dios vaya maromo, la veo seguro vamos ;)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      JAJAJAJAJAJAJA vaya maromo :') ajajja me parto!
      gracias por comentar! espero que cuando lo leas te guste!
      nos leeemosssss, un besooo!

      Eliminar
  3. Holii! ^^
    Creo que de momento lo voy a dejar pasar, pero me alegro que te haya gustado tanto! Me encanta cuando dices lo de que la historia es muy cliché! ^^
    Nos vamos leyendo!
    Un Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      muchas gracias por pasarte!
      y siii es muy cliché jaajaj <3
      un beso!
      nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Lo voy a anotar, para cuando me apetezxa algo de este estilo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muy bien! espero que te guste si al final lo lees!
      un besoo
      y muchas graciass!
      nos leemos

      Eliminar
  5. Lo añado a mi lista.Espero que me guste.

    Me quedare por aquí,saludooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo!!!! :D

      yo también espero que te guste <3333 muchas gracias por pasarte! eres un cielo!
      besosssssss!
      nos leemos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!