El Príncipe (La Selección Historias) - Kiera Cass


Título: El Principe
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial 
Páginas: 54
Precio: 9, 95 euros
Libro: 1r Historia corta de la saga La Selección
Idioma: Español


Sinopsis
La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección que le parecía tan estimulante, le intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre.

Mi opinión
Lo primero que os tengo que decir es que esta historia corta se lee antes del primer libro de la saga cuyo nombre es ''La Selección''. PERO, os aconsejo que os lo leáis después de haberos leído el primer libro. Os preguntareis el por que os digo esto, bueno bajo mi punto de vista si una persona que aun no se a leído la saga y quiere empezarla y comienza por ''El Príncipe'' pues se va a quedar un poquito desinteresada porque la historia corta esta muy bien pero creo que la disfruta mas alguien que de verdad le ha encantado el primer libro, y por el otro lado opino que si lo lee antes pues no le llamara mucho la atención o se quedara un poco indiferente al no saber nada sobre el protagonista Maxon. ES MI OPINION, no pasa nada si se lee antes ''El Príncipe'' porque solo son unas 50 páginas así que... pero mi recomendación es que leáis primero ''La Selección'' y conozcáis un poco a Maxon para que os enamoréis de el *_____________* y luego ya si leéis la primera historia corta que la narra él pues os gustara mas. Como vosotros veáis.


Y pasado ya esto que os he dicho vamos a pasar a lo que importa de verdad, que es mi opinión sobre la historia contada bajo el punto de vista de Maxon. UFFFFFFF, si al haber leído ''La Selección'' ya me encantaba Maxon imaginaros ahora lo que me tiene que gustar... ME TIENE ENAMORADA!
Esta historia nos cuenta el día anterior a que empiece La Selección que casualmente es el cumpleaños del Príncipe Maxon, nos desvela como transcurre el día y como se siente Maxon. Él siempre sabia que algún día iba a llegar La Selección pero nunca le había importado mucho hasta ahora ya que esta a la vuelta de la esquina. Podemos ver a un Maxon nervioso y preocupado. Tiene miedo de no encontrar a la mujer indicada y mas miedo aun de que no la encuentre y tenga que elegir a una de ellas sin sentir nada, sin enamorarse de la que sera su futura mujer. Maxon esta intranquilo como ya os he dicho pero por otra parte también esta decidido a cumplir con sus obligaciones. También como dice en la sinopsis tiene que enfrentarse a su amiga ya que le confiesa su amor y el no sabe que decir ni hacer, la verdad es que me hizo gracia, el es tan inexperto que no sabe ni que hacer, me resultaba adorable que queréis que os diga. Normalmente leemos a personajes MASCULINOS decididos, fuertes, egocéntricos, expertos en mujeres, sin preocupaciones y varias cosas más, y Maxon al ser un Príncipe pues no es para nada común en los personajes masculinos habituales y eso me ha gustado muchisimoooooo, nunca pensé que leería un libro de ''Príncipes y Princesas'', del mundillo de la realeza. Lo que más me gusta de Maxon es que es taaaaan dulce y educado que hace que me lo quiera comer a besos.

La verdad es que Kiera Cass ha creado un mundo que es interesante y llamativo a la vez que engancha. Y en esta historia no nos cuenta mucho, pero podemos ver el día antes a la selección, la preparación, a Maxon y sus pensamientos e incluso vemos un poco del inicio del libro de La selección como cuando se encuentra por primera vez con America.

No me voy a enrollar mucho porque es un librito pequeño (aquí os dejo la foto de mi libro) ------------->
que vienen dos historias, pero yo solo os hablo de la primera ya que es la única que me he podido leer de momento, la segunda que es ''El Guardián'' se tiene que leer después de haber leído ''La Élite'' que es el segundo libro de la saga, así que hasta que no me lea el segundo no haré reseña de la otra historia corta del libro.
En definitiva, si os gusta la saga tenéis que leer esta historia corta, no es esencial, pero ningún buen fan de la saga dejaría pasar la oportunidad de leer mas sobre todo este mundillo que ha creado Kiera, y mas si sois TEAM MAXON (como yo! :D)


No puedo esperar a leer tooooodo lo que saque Kiera Cass sobre esta saga! 


PUNTUACIÓN: 
 ~INCREÍBLE, tienes que leerlo~




Habéis leído la saga? Os ha gustado? O no? Queréis empezar a leer estos maravillosos libros?!! déjame un comentario! :)

un beso amores :)
¡nos leemos!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo del blog Mi vida en mis libros, y os he nominado al booktag ¿este o este? http://mividaenmis-libros.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-este-o-este.html. Espero que te animéis a hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! <3
      muchas gracias por nominarme pero ya lo he hecho, así que no lo haré otra vez! jajaj sorryyy! pero muchas gracias de verdadddddddd :D

      Eliminar
  2. TEAM MAXON! TEAM MAXON! TEAM MAXON! TEAM MAXON! TEAM MAXON!

    Te dejo mi blog por si quieres seguirme: www.piramidesdelibros.blogspot.com (: yo me quedaré por aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! MAXON FOREVER! jaajajaj *-*

      mil gracias por seguirme! y por supuesto que te sigo! un besazo guapiiii!
      nos leemos!!! <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de meterme con esta saga... A ver si lo hago pronto. :)

    Me gusta el blog, te sigo y me quedo por aquí.

    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece pasarte, adelante, y si te mola únete. :P
    http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa <3

      pues no te arrepentirás! léela cuanto puedas! :))
      mil gracias por seguirme! ahora mismo te sigo!
      nos leemos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!