Book-Tag TU VIDA EN LIBROS


¡Holaaaaa amores!

Hoy justamente he visto este Book-Tag en el blog de La nacion de libros 9 3/4 y me ha gustado mucho así que aquí estoy, haciendo este maravilloso Book-Tag, además me apetecía mucho hacer un BOOK-TAG!
¡Allá vamos!


S: SHADOWS de Jennifer L. Armentrout, es la precuela de la Saga Lux, me gusto mucho conocer la historia de Dawson y Beth.
B: BAJO EL CIELO ETERNO de Veronica Rossi, no lo he leído pero tiene muy buena pinta y espero conseguirlo pronto!
G: GIRL ONLINE de Zoe Sugg, tampoco lo he leído y no esta en mis prioridades pero es que no encontraba otro libro con la G. A lo mejor algún día lo leo. 
 


20 AÑOS: LA HABITACIÓN de Emma Donoghue, es un libro que he conseguido hace poco y al que le tengo muchísimas ganas. Vi el trailer de la película en ingles (no se sabe si saldrá en España la peli) y me llamo mucho la atención, así que cuando me entere de que el libro estaba en español y lo vi en la librería ReRead no me resistí y lo compre. 


BARCELONA: MARINA de Carlos Ruiz Zafón, es un libro que leí en la ESO, en 1r o 2n y la verdad creo que fue EL ÚNICO de todos los que leímos que me gusto y consiguió no aburrirme mientras lo leíamos en clase, esta desarrollado en Barcelona así que perfect for me! 


Me gustaría ir a muchos de los sitios de los libros que leo, podría escoger dos, uno seria el Campamento Mestizo de la saga de Percy Jackson o el Londres victoriano de la trilogía Cazadores de Sombras; Los Orígenes. Me voy a decantar más por el Londres victoriano, todo lo que sea por ir a Londres.
Nunca he ido para mi desgracia (TODAVÍA) pero sin duda es un sitio al que deseo ir, así que escojo este destino.


Aquí muchos podéis pensar que mi color favorito seria el rosa (es uno de ellos) pero no es el que más por mucho que este en todos sitios en mi blog. Mi color favorito de siempre ha sido el AZUL, no un azul en concreto, si no tooooooodo tipo de tonos azules, así que he escogido la portada de uno de los últimos libros que he adquirido que por cierto tiene VARIOS tonos azules así que me viene perfecta y ademas la portada es una de las más bonitas de toda mi estantería.
Las Crónicas de Magnus Bane 

En esta pregunta también diría varios pero no quiero hacer trampas. Voy a escoger TODA la saga de Percy Jackson, son unos libros que me han hecho sentir miles de emociones, cada vez que hablo o pienso en ellos me siento como un niña pequeña con un juguete nuevo! Me fascina tooooodo el mundillo que ha creado Rick Riordan y todas las aventuras y enseñanzas que tiene. No lo habré leído con la misma edad que tiene Percy desde el principio pero en ningún momento he sentido que no fuera una lectura para mi, como si una persona de 60 años la lee, creo que le encantaría!!!! Sin duda de toda la saga de Percy tengo los mejores recuerdos. Os voy a contar uno brevemente. Cuando leí los dos primeros libros corrí a contárselo a mi madre y fangirlee como una loca, hay un par de palabras sin duda que mi madre y yo las utilizamos y hacen referencia a los libros de Percy; una de las palabras es VACA MALA y la otra PONI BONITO jajaja, por Tyson, si habéis leído los libros sabéis porque. Siempre estamos llamándonos así mi madre y yo.


Aquí he de escoger sin duda TRAICIÓN de Scott Westerfeld, me sabe muy mal porque el libro es bueno, tanto la historia como la escritura pero no me engancho y me aburrió muuuuucho, no lo leí en el mejor momento y eso hizo que me cansada de el. 




Buenooooooo aquí tampoco va a ser uno en concreto si no una saga entera, ME ENCANTA Cazadores de Sombras pero el ultimo libro que leí fue el cuarto de la saga principal y de eso ya hace dos años. No me acuerdo de nada del cuarto, no se que narices estaba haciendo jajajaj pero también se que en esa época no había leído mucho y estaba adentrándome en el mundo de la lectura, los deje aparcados porque aun no estaba el sexto libro a la venta ni en español así que decidí esperar. Quiero retomar tooooda la saga, volverla a leer y tenerlos todos frescos. También quiero leer la trilogía de Los Orígenes (el primero ya esta leído pero lo volveré a leer) y luego quiero leer el de las Crónicas de Magnus Bane. 
SE QUE VAN A SACAR MÁS LIBROS DE TODO ESTE MUNDO y también querré leerlos, Pero de momento estos son todos los que tengo en mi estantería y sin duda cuando los termine me sentiré orgullosa de haberlos leído, porque son muchos y porque es un mundo que me fascina y me emociona leer, Cassandra Clare es una escritora brillante y me sentiría muuuuuy orgullosa de leer TODOS y cada uno de sus libros! 



NOMINADAS

Mis queridas cuchus como no (siempre os voy a nominar que lo sepáis jaja) 
Sandra Winter, me encanta tu blog y tus entradas así que a hacerlo guapi!!! :D 
Mi Agapi Mou, Helen, jajaja sorry pero tienes que hacer este BookTag, love u!
Vero Dragonfly, nunca te he nominado y me hace ilusión!! :D
Dolo, me encanta tu blogggg! y quiero verte hacer esto! :D

fin.



YA ESTA! HASTA AQUÍ EL BOOK-TAG!! 
Me he divertido contestando estas preguntas, y espero que las nominadas también lo hagan!
:D

¡NOS LEEMOS AMORES!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

10 comentarios:

  1. Holaaa, yo también quiero leer Las Crónicas de Magnus Bane es el único que me falta de todo el mundo de los Cazadores de Sombras y estoy a la espera de Lady Midnight que se estrenará el otro año.
    Que buen booktag, me encantó! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      Siiiiiiiiiiiiii Magnus impacto mucho en todos!!! ajajaj yo también quiero leerlo ya! <3
      Y creo que justo hoy ha salido ya la portada de Lady Midnight!! <3
      muchas gracias por pasarteeeee y comentar! <3

      Eliminar
  2. Holaa, muchas graciass por nominarme. Por supuesto que lo voy a hacer me ha gustado mucho el Book tag.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! <3
      Gracias por pasarte y por decir que lo harás!!!
      un besooooooo :D

      Eliminar
  3. Me encantó como hiciste las preguntas :3 Y concuerdo contigo en que la portada de 'Las Crónicas de Bane' es muy genial. Las historias son divertidas y aportan mucha información para conocer MB, de seguro que te encantaran. ¡Saludos desde La Nación de Libros! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa! ayyyyyyyyyyy muchas gracias!!! me alegra que te guste como las he hecho!
      Y eso espero, Magnus es increibleeee y ya tengo ganas de leerlo

      un besazo!
      nos leemos! <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado :D No soy de hacer booktags pero me gusta
    mucho verlos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! :D
      bueno no pasa nada, si al final te animas lo veré. Gracias por comentar <3
      nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/11/nominaciones-premio-booktag.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Muchas gracias por nominarme!! :D lo haré! <3

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!