¡FANGIRLEO Y COTILLEO!



¡Hola lectores!
He decidido crear una sección nueva, publicaré entradas donde os iré comentando cosillas que me hagan Fangirlear :D
Ejemplo: Una escritora que me encanta me contesta a un tweet? lo publico aquí!
Me he comprado un funko nuevo y precioso? lo publico aquí!
Tengo un marcapáginas monísimo? lo publico aquí!
Un actor que protagoniza las adaptaciones de nuestros libros favoritos me contesta a un tweet? también lo publico aquí!
:)

Es una sección de fangirlismo y cotilleo, no son libros lo que os enseño (que para eso ya estan las otras secciones del blog), si no, cosas relacionadas con los libros :D
Es básicamente para que podamos hablar y fangirlear un rato, compartir opiniones y gustos más allá de reseñas. No se a vosotros pero a mi me encanta ver este tipo de cosas en otras personas.

 (esta entrada es informativa, para explicaros de que va la nueva sección)


¡Espero que os guste!
¡Decidme en los comentarios vuestra opinión!

¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

1 comentario:

Gracias por tu comentario :) !!