Reseña Calle Dublín - Samantha Young

Título: Calle Dublín
Autora: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Páginas: 365
Libro: Saga On Dublin Street #1
Puntuación: 5/5 estrellas

Sinopsis
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Enterrar el dolor, ignorar sus demonios y seguir adelante sin atadura alguna le ha funcionado hasta el momento.
Pero cuando se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger tan cuidadosamente se ve sacudido hasta lo más profundo. 
Braden Carmichael es un hombre que siempre ha conseguido lo que ha querido. Y lo que ahora quiere es llevarse a Jocelyn a la cama. Sabedor de que ella ha renunciado a establecer una duración duradera, Braden le propone dar rienda suelta a la evidente atracción que sienten el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Intrigada, Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio, al punto de desear desnudarla hasta el alma...

Mi opinión
Tenia muchas ganas de leer algo de romántica y cuando vi ''Calle Dublín'' fue flechazo directo! Hacia tiempo que había visto en librerías este libro y sus continuaciones, pero como siempre pasa cuando vas a comprar libros te llaman todos y acabas cogiendo otro. 
Al verlo en la biblioteca no me lo pensé mucho y me lo lleve, ¡¡¡vaya acierto!!!
Decir que este libro me ha encantado se queda corto, me ha enamorado por completo.
No había leído nada más de la autora pero sin duda seguiré leyendo todo lo que escriba Samantha Young, hasta tiene un nombre chulo *-*.



 He disfrutado el libro como una niña pequeña con un juguete nuevo.
CALLE DUBLÍN nos cuenta la historia de Jocelyn una chica que lo ha pasado realmente mal gracias a un par de acontecimientos en su pasado. En el primer capitulo sabréis uno de ellos, más adelante descubriréis otro. Es muy triste lo mucho que sufre, pero lo que más me ha gustado de Jocelyn es que incluso habiendo pasado todo eso (que yo no podría vivir si me sucediera lo mismo) es fuerte, tan fuerte que hasta impresiona.
Samantha ha creado a un protagonista emocionalmente rota pero que lucha por seguir adelante como puede, he incluso es muy humana, quiero decir que no es la típica protagonista perfecta, con cualidades perfectas y todo perfecto, si no que es bastante real, semejante a cualquier persona que conozcamos. Con miedos reales, con inquietudes reales, con problemas reales y mucho más. Además de todo esto tiene una personalidad pegadiza, su humor me encanta y es una de las cosas que más he disfrutado, no pude parar de reír de verdad.
Luego esta el sexy escocés, Braden Carmichael *vaya apellido más rarito, al principio me hacia un lío* ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grito de emoción* hacia tiempo pero TIEEEEEMPO que no me encantaba tanto un personaje, de estos que dices ''MI CRUSH'' o ''OTRO DE MIS NOVIOS LITERARIOS'' pues igual. Por favor un tío así en mi vida, gracias :) 
Es puro amor, lo paciente y complaciente *guiño guiño* que es. Y amable, dulce, generoso, protector, cavernícola, SEXY, divertido y un montón de cosas mássss! No os podéis hacer una idea de lo mucho que me ha gustado. Sobre todo en las escenas que intentaban ''acabar siempre con la ultima palabra'' era para morirse, o por lo menos bajo mi punto de vista, yo literalmente lloré de la risa.
 A parte de la relación que tienen estos dos, a medida que seguía el libro he de decir que también me ha maravillado (por no decir otra vez encantado jiji) la relación de amistad que crean Jocelyn y Ellie, hermana de Braden. A raíz de que avanzaba el libro se iba construyendo una amistad muy fuerte. Es tan bonita. Crean una unión, más que amigas son hermanas. Aprecio que no solo se haya centrado en un romance la autora, si no, en cosas como esta amistad. Y también he adorado a la familia de Ellie y Braden, son en toda regla una familia unida y cariñosa,
 pero no os cuento más que quiero que los adoréis tanto como yo!
 ¡Hay de todo en el libro!
Amor, amistad, superación, emoción, aceptación, progresos, peleas, lágrimas, risas (muchas risas), placer (hay sexo si, pero justo lo necesario), y un montón de cosas que hacen que en conjunto formen una novela increíble.

 Además de que es adictivo y te lo lees en nada, y la forma de escribir lo facilita todo, no es resbuscada, es sencilla pero tiene su propio toque personal.

 Para mi, sin duda el punto fuerte de la novela son los personajes y lo entrañables que son. Hacen que sea una lectura entretenida y genial. La trama en si no es nada del otro mundo, porque te esperas ciertas cosas y porque desde el principio ya sabes todo lo que siente y como se siente la prota, quiero decir que no es un libro de esos que tienes que ir averiguando cosas ni nada por el estilo porque ya de ante mano lo sabes.

La puntuación que le he dado ¡super merecida! (bajo mi punto de vista), he disfrutado muchísimo leyendo Calle Dublín y ya quiero hacerme con el siguiente!

 ¡TIENE FRASES FABULOSAS QUE TE ENAMORAN!
os dejo una aquí
 
¡POR FAVOR DADLE UNA OPORTUNIDAD SI OS GUSTA EL GENERO ROMÁNTICO ''ADULTO'' CON HUMOR! No os arrepentiréis.




¡Aquí la fabulosa Samantha Young con su libro Calle Dublín!
 ------------------>

¿Y VOSOTROS, HABÉIS LEÍDO EL LIBRO O ALGUNO DE SUS LIBROS? ¿LE DARÉIS UNA OPORTUNIDAD?
¡Decidmelo en los comentarios!
:)

¡Un beso amores!
¡¡NOS LEEMOS!!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído aún nada de la autora pero le tengo ganas y más leyendo tu reseña, me has puesto los dientes largos así que en cuanto pueda me haré con este libro, a ver que tal está finalmente.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      no sabes la alegría que me da que me digas eso!!!!!!
      espero de verdad que te guste tanto como a mi y lo disfrutes!!!
      un beso preciosa!
      gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bueno que te haya gustado tanto! así da gusto leer.
    Personalmente lo voy a dejar pasar, porque la trama no termina de convencerme, no es mi estilo de lectura, pero muchas gracias por la reseña.

    ¡Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! :D
      siiiiiiiiiiiiii y tanto que da gusto leer libros de esta manera, todos se deberían leer con tanta emoción! :D
      No pasa nada, si algún día te apetece pues puedes probar por este!!!
      un besote!
      gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. HOLA...
    interesante reseña, dan ganas de leerlo, si... are un espacio para leerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!
      Me alegra que digas eso, espero que lo disfrutes!!!
      gracias por comentar
      ¡nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía este libro, pero después de ver que te ha gustado tanto quizás si que me anime a leerlo!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      pues espero que lo hagas y que te guste tanto como a mi!!!! :D
      un beso guapiiii!

      Eliminar
  5. Holaaa!! tengo este libro y lo tengo pendiente por leer.

    a ver si puedo que tengo tantos por leer...jaja

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES NO ESPERES MÁS QUE MOLA MUCHO! <33333
      besitos

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!