RESEÑA: ''Parker y Amy: El pasado presente'' - Abril Camino



Título:
Parker y Amy: El pasado presente
Autora:
Abril Camino

Editorial: Autopublicación
Páginas:
68

Libro: Serie Hermanos Sullivan #1
Puntuación: 3,5 estrellas

Sinopsis
Amy Morgan tenía tres propósitos al entrar en la universidad: ser puntual, pasar desapercibida y mantenerse alejada de los chicos. El primer día de clase incumplió los dos primeros. Y conoció a Parker.

Parker Sullivan tiene tres aficiones: el whisky, los tatuajes y las mujeres. Y no piensa renunciar a ellas para complacer a su nueva compañera de clase.
Amy y Parker solo tienen una cosa en común: necesitan huir el uno del otro para evitar que

sus pasados los alcancen.




Mi opinión
¡Hola lectores, os traigo una reseña por finnnn!
Lo primero que tengo que decir es GRACIAS al blog: Aeterna Lecturas por realizar el sorteo donde pude ganar el 1r y 2n libro de la serie Los Hermanos Sullivan y GRACIAS también a la autora, ABRIL CAMINO, por enviarme los ejemplares firmados.
He de decir que me ha sorprendido lo corto que es el libro, por no decir cortísimo. Nada mas llegarme a casa el paquete empecé a leer el libro y en menos de media hora lo termine. Siendo sincera no esperaba gran cosa dado a la falta de páginas para mi gusto pero sin embargo me ha gustado mucho, pero me ha faltado más, mucho más.
No os puedo contar gran cosa de la historia ya que si lo hiciera pues os estaría contando todo, resumiendo: trata de una chica y un chico universitarios (diferentes a primera vista pero la verdad es que no tanto una vez los conoces) que se conocen y surgen cosas...
Es bastante cliché y predecible pero eso no quiere decir que no me haya entretenido, todo lo contrario, me ha gustado y creo que es una lectura ligera (mucho) y buena para leer en un ratillo que no quieras leer algo pesado pero si quieras leer, no se si me entendéis...
Yo tengo momentos en los que quiero leer algún libro pero a la vez no quiero leer algo demasiado denso ni nada que te haga comerte el coco, pues sin duda, este es un librito que ayuda en esos momentos.

En definitiva la historia es cuqui *-*, no se vosotros pero a mi me gustan los chicos malos en la literatura (a quien no?) pero que a parte de ese toque, que tengan una personalidad divertida y buena, y Parker (el prota masculino) tiene pinta de ser uno por su aspecto pero es un amor en realidad, NO lo catalogaría como chico malo porque la verdad es que no lo es.
Y Amy por otro lado se la pinta de chica buena pero tampoco diría yo que es esta en el circulo de ''chicas buenas'', es bastante normal, una chica sencilla que ha tenido problemas en el pasado y que ahora intenta pasar desapercibida. Lo malo de los personajes es que al ser tan corta la historia no puedes conectar con ellos ni ponerte en su lugar, por lo menos en mi caso.

La novela en general esta bien y si os apetece leer algo así pues la verdad es que os la recomiendo.

No obstante para mi gusto se ha quedado corta, creo que hubiese quedado genial más diálogos entre los personajes y más chicha en el libro, creo que abría salido una historia bastante buena (que no digo que no lo sea, solo que hubiera estado mejor si tuviéramos más sobre la historia de estos dos)
Le he puesto la puntuación que le he puesto simplemente por la falta de contenido en el libro.

Nunca había pensado que querría que un libro tuviera más historia y menos relleno. Normalmente a los lectores nos molesta cuando los autores se pasan con las páginas de relleno que no aportan nada jajaja pues yo me quejo porque a esta historia le faltan muchas cosas para ser perfecta!!
¡YO QUERIA MÁS PARKER Y MÁS AMY!


PERO NO PASA NADA! Me ha gustado y seguiré leyendo la serie de los Hermanos Sullivan, tengo ganas de conocer a Travis en el siguiente libro (que tiene más páginas, BIEEEEEN!!! :D)



Quiero remarcar que admiro que haya Autopublicado sus propios libros y me alegro de haber leído tu libro Abril.

Abril Camino ---------->




En mi opinión, muchas personas que escriben genial y quieren dar a conocer sus obras deberían publicarles las editoriales pero por razones que desconozco no lo hacen... es una pena.


____________________________

Decidme en los comentarios si habéis leído algo de esta autora y si os ha gustado o si tenéis ganas de leer algo de ella! :D



UN BESO AMORES
¡NOS LEEMOS!






Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    No conocía este libro pero no pinta mal y además es cortito así que me lo apunto y no descarto animarme a leerlo pronto, creo que me gustará bastante.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!:D
      no sabes lo que me alegra que digas eso ^^ espero que te guste!!!
      un besooo

      Eliminar
  2. HOLA.
    SE VE BUENO PARA UNA TARDE DE CAFÉ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      siiii, para cualquier tarde!
      gracias por comentar ^^

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!