Reseña Calles de Edimburgo - Samantha Young


Título: Calles de Edimburgo
Autora: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Páginas: 110
Libro: Saga Calle Dublín 1.5
Puntuación: 4,5 estrellas


Sinopsis
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña. Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría. Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.


Mi opinión
Primero dejaros claro que este libro es el 1.5, por lo tanto debe leerse después de leer el primero de la saga, llamado
Calle Dublín, esta reseñado en el blog: Reseña Calle Dublín

Calles de Edimburgo nos relata mediante diarios la historia de amor de Ellie y Adam, que eran personajes secundarios pero importantes en el primer libro. Ellie es la hermana de Braden (protagonista masculino de Calle Dublín) y Adam el mejor amigo de Braden.


Como os he dicho nos cuenta la historia mediante diarios, los diarios de la adolescencia de Ellie.
Cuando termine de leer Calle Dublín me quede con muchísimas ganas de saber más sobre la relación de Ellie y Adam, adoro a estos personajes, sobre todo a Ellie. 
Ellie es la dulzura encarnada en persona, la adore desde el principio hasta el final. Así que cuando me entere de que había una historia (corta) sobre ella y su relación con Adam corrí a leerlo!
En Calles de Edimburgo vemos como Ellie y Adam ya viven juntos después de todo lo que pasan en el primero y justamente un día Ellie saca sus viejos diarios y se los enseña a Adam, él quiere saber como se sentía Ellie desde el primer momento que sintió algo por él, así que se ponen a leerlos.
Vamos averiguando como se sentía Ellie respecto a sus sentimientos hacia Adam, y vamos viendo momentos que en el primer libro también salían pero secundariamente, aquí los leemos de primera mano. En definitiva vamos dando saltos al pasado con los diarios de Ellie y también vemos como reacciona Adam a lo que lee en el presente. Todo es muy tierno. Me encanta porque no es un amor que lo haya tenido fácil. Empezó siendo un amor adolescente que acabo en algo increíblemente precioso.
Sin duda Samantha Young ha vuelto a enamorarme. Me ha gustado mucho la idea de contar la historia mediante los diarios, me ha parecido original.
La única pega es que es muy cortoooooooooooooooooo, joo! yo quería muchísimo más sobre la historia, me ha faltado chicha!!! Pero supongo que en las siguientes historias podré leer más sobre todos!


¡Todo aquel que le gustara Calle Dublín adorara saber los inicios del amor de Ellie y Adam!

Espero que os animéis a empezar con esta saga de libros, no os defraudara si os gusta la romántica contemporánea con algo erótico y con humor



¿Y vosotros, ya habéis leído algún libro de la saga Calle Dublín? ¿o de Samantha Young?
¡Decídmelo en los comentarios!


Un beso amores
¡¡NOS LEEMOS!!


Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

2 comentarios:

  1. No es realmente mi tipo, pero se ve lindo. Tal vez para más adelante me lo apunte :D
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que me quedo por aquí, ya te sigo :D
    Y me encantaría igual invitarte a pasar por el mío, si gustas ^_^
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D

      bueno pues si en algún momento lo lees espero que te guste tanto como a mi!! :D
      ayyy mil gracias por quedarte!
      ahora me paso por el tuyo!!!!!!!!!!! :D
      besitossssssss

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!