Unboxing AGAIN :)


¡Hola lectores!
Como podéis ver por el titulo os traigo otro Unboxing jajaja, ¡¡no he tardado ni un día!!
En realidad no sabia que me iba a llegar hoy otro paquete, me acaba de llegar ahora mismo. Este es de parte de Penguin Random House, así que muchísimas gracias a la editorial, me acabáis de hacer muuuuuuy feliz!
Es un libro que pedí hará un par de semanas, (si queréis saber como conseguir que os manden libros decídmelo en los comentarios y hago una entrada explicando como podéis hacerlo, digo esto porque yo oficialmente no colaboro con ninguna editorial y por si queréis saber como me han enviado el libro pues decídmelo y hago la entrada encantada) me llamo mucho la atención su sinopsis y el lugar donde transcurre la novela es LONDRES y me encanta (aun que no he ido, OJALA pueda ir pronto!) así que no dude y lo pedí.
El libro es ANDREA CONTRA PRONÓSTICO de Alba Lago.

Os dejo su sinopsis para que sepáis de que trata:

ANDREA se convierte en EMIGRANTE el día que sube a un avión, destino LONDRES con un billete de IDA, una pequeña maleta y sus ahorros en busca de lo que no encuentra en su país: TRABAJO. Lo que no sabe Andrea es que la ciudad del Támesis le ofrecerá mucho más que eso: obstáculos, ILUSIÓN, decepciones, amistad y AMOR. Porque ¿puede alguien enamorarse CONTRA PRONÓSTICO?

No me digáis que no os llama su sinopsis? porque a mi si :D
Así que ya os contare que me parece en cuanto lo lea, que será pronto.

Por cierto, no tenia ni idea de como era la portada cuando lo pedí, pero al abrir el paquete me he llevado una sorpresa, ME ENCANTA LA PORTADA! es muy bonita! es sencillita pero de verdad que me tiene enamorada, LONDREEEEES *-* y los detalles de color en rojo y azul? y la lluvia, más el fondo blanco. Representando la bandera.
Toda la portada es preciosa
Aquí podéis ver a la autora Alba Lago


¡Hasta aquí la entrada!
Si lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo decídmelo en los comentarios :)

Un beso amores
¡¡NOS LEEMOS!!


GRACIAS A PENGUIN RANDOM HOUSE POR EL EJEMPLAR

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama especialmente la atención el libro pero espero que lo disfrutes mucho.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! :D
      bueno no pasa nada jijiji! muchas gracias por comantar guapi!
      besitossss

      Eliminar
  2. ¡Hoola, guapa!
    Pues la verdad es que tiene muy muy buena pinta, así que ya investigaré y quizás le dé una oportunidad.
    Espero que lo disfrutes mucho.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No conocia este libro pero la verdad es que tiene buena pinta y no descarto leerlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :D

      pues si lo lees al final espero que te guste!
      un besooooo!
      nos leemoss!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!