Premio Versatile Blogger

¡Hola lectores!
Hoy os traigo un premio al que he sido nominada por mis queridas Cuchus del blog La Cuchu Librería, y es el PREMIO VERSATILE BLOGGER.
En el blog ya he hecho un par de premios más pero he de decir que no soy muy fan de esto jajaja, sin embargo este premio a parte de ser cortito es una manera de que me conozcáis un peeeelin más a nivel personal.
¡Así que me gusta!



LAS REGLAS SON:

1. Adjuntar el banner al blog.
2. Contar 7 cosas sobre ti.
3. Nominar a 15 blogs que conozcas o que acabes de conocer y avisarles de que están nominados.

fácil no? ¡pues empecemos!





-Siete cosas sobre mi-
1. NECESITO ir a Londres
2. Me gusta mojar las patatas fritas del McDonals con el helado de nata :D
3. Le hablo a mi perra cuando estoy triste
4. Soy tardona no, ¡lo siguiente!
5. Tengo MUCHA fobia a las cucarachas
(AQUÍ NO PONGO FOTO QUE ME TRAUMO)

6. Srta Hibernación es mi segundo nombre
7. No me gusta el alcohol, yo me emborracho con Redbull y  Blue Tropic  :D (más que emborrachar me da una subidón de azúcar y se me va la olla)





NOMINADOS

Espero vuestras 7 cosas sobre vosotras!! :D
___________

Decidme en los comentarios alguna cosa sobre vosotros, ya sea literaria o no! :D


Un beso amores
¡¡NOS LEEMOS!!


Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

8 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Muchas felicidades por el premio, me ha gustado conocerte un poco mejor. Eso si, lo de mojar las patatas en el helado de nata es raro raro xD
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJ no es tan raro!!! :') hay mucha gente que lo hace!!! :'))))))))) lloro! soy una incomprendida!
      muchas gracias por comentar!
      besitossss

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominacion, hago la entrada en cuanto pueda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Qué blog más chulo y que posts más graciosos. Y qué "cosas sobre ti" más peculiares, lo digo más que nada por lo de mojar las patatas con helado, pero oye, ¡sobre gustos no hay nada escrito! Una vez me hicieron mojar patatas fritas de bolsa con nutella y no estaban tan mal, Jajaja. Por cierto, esa es tu perra?, es monisísima :)
    Felicidades por el premiooo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa!
      jajajajaja me alegra que te guste!!
      No es tan raro, yo se de un par de personas que también lo hacen ajajajaja todo es probar!!!
      ufffffffff... a mi la nutella no me gusta y ya de por si mezclarala con patatas me da dolor de estomago solo de pensarlo ajaajajaj
      siiiiiiiiiiiiiiiiii, es mi perrita <333333333333 es todo un amor!

      muchas gracias por comentar!!!
      besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, que ilusión me hace que me hayas nominado *U*!! que guay que te acuerdes de mi jaja,
    pues gracias. Me gusta conocer a las personas detrás del blog y esta vez tengo que decirte que
    tenemos muchas cosas en común :P.
    Si tengo tiempo haré el tag :).
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa!
      pues claro que me acuerdo de ti!!! ajajaj :D
      me alegra que tengamos cosas en común!!! espero tu entrada y así veo tus cosillas! :D
      un besitooooooo

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!