BOOK HAUL 2 del 2016

¡Hola lectores!
Hoy os traigo en forma de vídeo el BOOK HAUL 2 del 2016 donde os enseño todos los libros que he adquirido desde el último Book Haul que hice. Por si no lo sabíais en mis propósitos del 2016 dije que haría los BOOK HAULS numerales y no mensuales ya que no tenia tantos al mes para enseñaros.
Así que ¡aquí esta!
Espero que os guste.



En los comentarios decidme que libros habéis adquirido en estos meses, o si habéis leído alguno de los que os enseño y que os ha parecido, ¡lo que queráis!
¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

6 comentarios:

  1. Santa jordi para los recuerdos!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también disfruté mucho con Bad Boy's Girl y como tú también me divertí bastante con los protagonistas. Aún me tengo que leer la segunda parte peeero ojalá me guste tanto como la primera aunque tengo entendido que no gusta tanto.

    Y también, gracias a ti, he aumentado mi lista de lecturas futuras con Héroe. Has conseguido despertar el gusanillo en mí así que espero poder darle una oportunidad pronto. <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo este mes he adquirido 'Prométeme que serás delfín', aunque el lunes espero comprar algún otro en la feria del libro :) Te sigo, un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!