Conociendo a María Martínez

¡Hola lectores!
Hace unos días, concretamente el 2 de Julio, pude conocer a una de mis escritoras españolas favoritas, María Martínez. Desde que leí tres de sus libros; Una canción para Novalie, Cruzando los Limites y Rompiendo las Reglas, estaba deseando tener la oportunidad de conocer a la persona que ha dado vida a estas historias que me llegaron taaaanto al corazón y por fin pude hacerlo.
El 2 de Julio fue un día maravilloso por completo, todo el día, y no solo por conocer a María si no porque lo pude pasar con tres grandes amigas lectoras a las que quiero mucho, así que el día fue redondo!!! Los eventos así se disfrutan más con personas a tu lado :D
El Club de Lectura de Barcelona no era esta las 18:00 de la tarde pero igualmente estuve todo el día fuera de casa. 
Por la mañana fui a una librería que es una ONG de libros llamada TUUULIBRERÍA, donde tu donas los libros que quieras, te llevas otros que te gusten y dejas un donativo monetario a tu criterio, vamos que dejas el dinero que tu quieras.
El sitio es bastante chulo, tienen los libros apilados en las paredes hasta el techo!!!  
Luego entrada la tarde nos fuimos a la Casa del libro de Paseo de Gracia al Club de Lectura donde se hacia una charla de Rompiendo las Reglas. Fue genial, me lo pase muuuuy bien, todo lo que se hablo y contó fue genial, hubo muuuuchas risas y todas nos lo pasamos estupendamente. María es un amor de persona, cariñosa, amable y simpática, da gusto oírla hablar, es como sus libros, te quedas embobada escuchándola!! 
¡Espero repetir muy pronto!
Y para que me veáis FANGIRLEAR EN TODA TOTALIDAD os dejo el VLOG que hice ese día :D En el vídeo podréis ver todo mucho mejor de como os lo cuento ahora! 

¡Espero que os guste!

¿Y vosotros ya habéis leído algún libro de María? ¿La conocéis? ¿Habéis ido a TUUULIBRERÍA? ¡Contádmelo en los comentarios!

¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    La verdad es que pasamos una tarde súper chula e inolvidable!!! Fue un placer conocerte!! Si llego a saber que estabas grabando me hubiera puesto más recta jajajajajaa un recuerdo muy chulo para atesorar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! :D
      Siiiiiiiiiiii fue un día estupendo!!! Lo mismo digo, eres muy maja!! me ha encantado conocerte, a ver si coincidimos otra vez :D
      JAJAJAJAJA pero si sales bien!!!! yo es que siempre voy con la cámara a todas partes :')
      besitossss
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo tengo muchas ganas de leer algo de María, la verdad es que todo el mundo habla genial de sus libros, y no puedo esperar para leer alguno de ellos. Respecto a la librería, no he ido, pero estoy deseando hacerlo <3. Me alegro mucho de que hayas podido conocer a la autora, seguro que fue una experiencia inolvidable. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! :D
      Pues ya estas tardando!!! te encantaran!!!! son geniales :D
      Esta bastante chula la librería, hay mas libros antiguos que otra cosa pero siempre encuentras algo que te llama :) espero que puedas ir pronto!
      Lo fue!! ella es un amor de persona y muy amable!!!! Espero que tu puedas conocerla algún día tmbn :D

      Respecto a lo de la iniciativa no me sale que me sigas... ://

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!