BOOK TAG: LOS MORTÍFAGOS

¡Hola lectores!
Hacia tiempo que no os traiga un BOOK TAG, y como el blog: El Buscador de Historias me ha nominado ha hacer el book tag de Los Mortífagos, que me parece muy chulo, pues aprovecho y os lo traigo!!! Muchas gracias por nominarme!!! :D



Hace muchísimos años, como unos 10 o 11, mis tíos me regalaron este libro que cuenta la historia de Los Amantes de Teruel. Yo por aquella época no leía, así que no le hice mucho caso al libro y acabo por desaparecer... la verdad es que no me acuerdo que hice con él. Así que Los Amantes de Teruel me parecía una buena opción para esta pregunta. También he de decir que no me acuerdo mucho de la historia...
He puesto una de las muchas portadas que hay de Los Amantes de Teruel, yo no tenia esa edición, pero es que no encuentro la portada que yo tenía, así que he puesto esta que es la más bonita que he encontrado.



La saga Covenant de Jennifer L. Armentrout tiene bastantes giros. Sobre todo alrededor del personaje de Seth, quien la haya leído sabrá a que me refiero. Es un constante sufrir y morir de amor! Es una de mis sagas favoritas, y con sus idas y venidas me hizo sufrir MUCHO, pero he de decir que lo disfrute MUCHO MÁS! 


Los he puesto por orden de lectura. Hace ya un par de años leí Bajo la misma estrella, fue el primer libro que me robo el alma literalmente, que llorera me dio por favor. Aun que he de decir que no todo fueron lagrimas, hubo muchas sonrisas!! Después, a finales de 2015 descubrí el que seria uno de mis libros favoritos de toda la vida y ese es Yo antes de ti, es una historia simplemente maravillosa, llena de valores, de risas, de momentazos y como no de lloros también. No paro de recomendarlo!!! Y por ultimo pero no menos importante; Hopeless, lo leí el año pasado y fue otro de los libros que me desgarro por dentro, pero que a la vez lo disfrute como nadie. La protagonista pese a todo lo que a sufrido es una chica fuerte y que sabe salir adelante por ella misma.
He de decir que estos libros me robaron la felicidad en ciertos momentos, pero no en todo el libro eh!

Aclaro que esta pregunta yo no me la voy a tomar en el sentido de que el libro fuera una mierda y que leerlo fuera interminable y se convirtiera en una tortura, NO! Yo voy a tomar esta pregunta de la siguiente manera; Yo sufrí con el personaje cada vez que él sufría y eso lo hizo una tortura. Una vez dicho esto...
El lado oscuro fue un libro que me sorprendió para bien. La verdad es que no es lo que esperaba, pero no me decepciono. Lo disfrute mucho, pero si que es verdad que también sufría, porque el protagonista, Nathan, no lo dejan tranquilo, el pobre sufre más que yo que se que... Y hay ciertas partes que ''lo torturan'' y a mi se me va el alma, sentía en la piel lo que él sentía. Así que esta sería mi tortura :D. El libro es muy bueno y quiero continuar con los demás!!


¿Uno solo? JÁ. Mataría por tener cualquier libro de JENNIFER L. ARMENTROUT firmado ♡♡♡ Pero si me la tengo que jugar un poquito... Cualquiera de estos tres estaría encantada de tenerlos firmados; Cazadora de hadas, Mestiza o Obsidian. (Ya se que no es solo uno, pero es que no puedo elegir)

No soy de dejar mis libros, creo que la primera vez fue a mi BF el año pasado, que por cierto tiene blog, seguidla!!!: Ephemeral Ene, y los libros me los devolvió bien, así que nunca me han devuelto un libro deteriorado jeje.


MIS NOMINADAS


FIIIIIIIIIIIIIIIIIN! :)
Hasta aquí las preguntas del BOOK TAG! Espero que os haya gustado y en los comentarios me dejéis alguna de vuestras respuestas a estas preguntas!!!
¡Nos leemos!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Bajo la misma estrella y Yo antes de ti. El lado oscuro no lo he leído pero le tengo muchas ganas, me gusta eso de que sufrieras todo lo que sufría el personaje.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :D
      Tienes que leerlo, es genial, eso si, diálogos no hay muchos ajaaj, es mas narrativo.
      besitos!

      Eliminar
  2. Coincido con Bajo la misma estrella, fueron demasiados sentimientos juntos en un libro.
    La saga covenant la desconozco, pero no descarto leerla ejej
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy divertido!
    No coincido con ninguno xD

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Puff, me muero tanto que sin duda me lo robo.
    ¡Hola!
    La primera pregunta me ha matado. La nariz del Señor Tenebroso. Ay, pero cuando bullying hacía mi Voldy. A mí pobre bebé no lo dejan tranquilo desde que intento matar a Harry :P
    Noto que te gusta bastante Jennifer L. Amentrout, ¡A mí también! He leído unas tantas cosas de ella y todas me encantan. Mi saga favorita es la Covenant. Y amo con todo mi corazón a Sethie. ¿Quién puede odiarlo? Yo todo el tiempo solo quería abrazarlo y me llegue a enojar con Álex por lo comprenderlo.
    Yo también sufrí mucho con Nathan. Quiero decir, es que se cuenta todo desde una perspectiva tan real. Y Nathan es simplemente una persona que ha sufrido bastante como para seguirlo haciendo. Lloraba a cada instante. Y me ha encantado Gabriel. No quiero seguir leyendo la trilogía, porque me fui a wikia a buscar sobre los personajes y me enteré de algo horrible. Y no quiero ponerme a llorar al final.
    Y en cuanto a la pregunta de los dementores, no estoy de acuerdo contigo. Esos libros que nombras pasaron sin más por mis manos y no los recomiendo, pero para gustos colores, ¿no?
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta este tag, es muy original jajaja
    Te voy a decir que algunos de los que has indicado, como la saga Covenant y El lado oscuro, tengo muchas ganas de hacerlo así que espero que sea pronto su oportunidad de unirse a mis lecturas
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que has hecho con el Crucio, es otro punto de vista en el que no había pensado.

    Bajo la misma estrella es un libro que quiero leer, pero como ya se lo que me espera, esperaré a sentirme emocionalmente preparada para él. Me pasa lo mismo con las pelis que sé que son dramas, algunos me flipan, pero tengo que tener el dia de decir, pues venga, hoy vamos a llorar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Awesome TAG :D
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Que buen tag!
    Si que concuerdo contigo con los que arrancan el alma:(
    pd: Te seguia en insta y veía que era directioner igual que yo^^ y también en booktube, pero no sabia que tenias Blog jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!